- www.mismp3cristianos.com -
Musica cristiana mp3 cristianos

Te gusta la música cristiana norteña ?

La música norteña mexicana es sin duda la mejor! sus exponentes cristianos son muy buenos y presentas verdaderas obras de arte musical en sus canciones; tanto en sus letras como en sus melodias y composiciones.Uno de los preferidos es Ramón González, tremendos éxitos musicales como «Altar sin lágrimas» que a los que nos encanta la música ranchera es impresindible tenerlo en nuestros discos para escucharlo frecuentemente.

Muchas veces algunos cristianos sienten una especie de remordimientos porque les gusta este tipo de música y no pueden escucharla libremente porque pueden ser criticados por algún religioso, otros tienen sus reservas con otros ritmos como la salsa, el rap, etc.

Los ritmos no son cristianos ni anticristianos. Los ritmos solo son el resultado de la ejecución de los instrumentos. Lo verdaderamente importante es el contenido de las alabanzas y sobre todo el tipo de vida que lleva el artísta pero más importante el tipo de vida que llevamos nosotros.

Si te gusta un ritmo en especial y en tu iglesia no están de acuerdo (hay de todo) no trates de cambiar la mente de las personas. No lo lograrás, simplemente sé tu mismo y escucha el ritmo que te ayude mejor pero ten el cuidado de que su letra sea de edificación para tu vida cristiana.

Y lo más importante: Respeta siempre la opinión de los demás, no discutas. Simplemente vive tu vida para cristo.

Si te gusta la música norteña te dejo este link de Ramón González

MUSICA CRISTIANA

...
Loading Facebook Comments ...
Powered by WordPress | Theme Designed by: 3ds games | Thanks to R4-3ds, R4isdhc 3ds and Here